Eliminación de Verrugas y Lunares con Láser CO2

Desde 200€ Olvídate de ese lunar o verruga

Una vez realizado el diagnostico a través de Whatsapp o en nuestra clínica dermatológica en Alcalá de Henares nos encargamos de eliminación de este tipo de lesiones  con láser de CO2 fraccionado . En una sola sesión eliminamos verrugas y lunares tanto faciales como corporales sin dejar cicatrices.

Pacientes que ya han pasado por nuestra clínica en Alcalá de Henares

Las 3 razones para recurrir a un tratamiento con láser de CO2 fraccionado

Efectividad

Es un tratamiento tremendamente efectivo, ya que elimina las capas superficiales de la piel. Esto incrementa la producción de colágeno y elastina, fomentando así la regeneración celular.

Duración

Tras la sesión de láser aparecerá una costra que se caerá de 7 a 10 días sin dejar cicatriz. Después, la cicatriz o lunar habrá desaparecido.

Comodidad

La sesión de láser se aplicará en la propia consulta médica en tan solo 10 minutos.

¿Necesitas más información de nuestro tratamiento láser?

Pacientes que ya han pasado por nuestra clínica en Alcalá de Henares

Clínica Lucía Pérez, tu centro dermatológico en Alcalá de Henares

Nuestra clínica dermatológica está dirigida por la doctora Lucía Pérez, referente de su área médica en todo Alcalá de Henares y poblaciones cercanas.

A la doctora le avalan más de 15 años cuidando la piel de sus pacientes, también en tratamientos contra el acné y tratamientos láser.

Nuestra clínica dermatológica es 100% privada, pudiendo ser atendido sin esperas por una experta dermatóloga y su equipo de profesionales.

Especialistas en tratamientos láser dermatológicos

Nuestra clínica dermatológica busca estar siempre a la vanguardia, con tratamientos cada vez más avanzados, efectivos y menos invasivos.

De estos, destacamos la inclusión de un nuevo **láser de CO2 fraccionado**, un instrumento de altísima tecnología y prestaciones que tiene multitud de aplicaciones sobre la piel.

De entre todas, destaca la capacidad de este **láser para eliminar el verrugas y lunares** tanto faciales como corporales.

Se trata de última tecnología en dermatología clínica y estética, y en Clínica Lucía Pérez queremos que tú también disfrutes de sus beneficios en la piel.

Preguntas frecuentes sobre nuestro láser dermatológico

Si bien nuestro tratamiento dermatológico especializado en acné puede realizarse durante todo el año, recomendamos evitar épocas donde tengas que exponerte al sol de forma prolongada. En caso de que no haya más remedio, infórmanos y te recomendaremos cremas especiales.

Tiene un precio de 200 €, IVA incluido. Se ajustará el precio en caso de ser muchas lesiones a tratar.

Primero se te realizará una valoración inicial gratuita para conocer el estado de tu lesión cutánea por parte de nuestro equipo. Como no solemos tener lista de espera, tu cita será lo antes posible. En esa misma cita, podremos eliminar tu verruga o lunar.

Se trata de una técnica no invasiva, por lo que por norma general no debería haber problemas. Eso sí, no se recomienda en embarazadas, personas con quemaduras recientes en la zona a tratar o que estén pasando por sesiones de radioterapia.

¿Tienes alguna duda más? Pregúntanos sin compromiso por WhatsApp