Tratamiento láser acné y cicatrices en Alcalá de Henares

Frena el acné y cicatrices con nuestro láser de CO2 fraccionado

Elimina el acné y las cicatrices en nuestra clínica dermatológica en Alcalá de Henares. Nuestro equipo humano y nuestro láser antiacné harán todo el trabajo. Olvídate de terapias sin eficacia probada y deja tu piel en manos de dermatólogos expertos en este tipo de tratamientos.

Las 3 razones para recurrir a un tratamiento con láser de CO2 fraccionado

Efectividad

Es un tratamiento tremendamente efectivo, ya que elimina las capas superficiales de la piel. Esto incrementa la producción de colágeno y elastina, fomentando así la regeneración celular.

Duración

Sus resultados se notan desde la primera sesión, y el acné suele remitir en las posteriores. Normalmente, las cicatrices y demás marcas dejadas por este suelen atenuarse en gran medida dentro de la zona tratada, bien sea la cara, la espalda, etc.

Comodidad

El tratamiento en sí dura alrededor de 90 días en los cuales solo tienes que preocuparte de seguir las indicaciones de nuestra dermatóloga. El procedimiento consiste en 3-4 sesiones de láser + tratamiento en casa fácil de seguir.

Eliminación de acné y sus cicatrices

En Clínica Lucía Pérez usamos un láser de CO2 fraccionado de última tecnología para este tratamiento.

Confiamos en la mejor tecnología y en nuestro análisis dermatológico clínico para evaluar la condición de la piel, el tipo de acné y su cicatrices. Realizamos todo el tratamiento sin dejar apenas secuelas en la piel.

Sesiones de Láser CO2, desde 400 €

Pacientes que ya han disfrutado del tratamiento

¿Quieres saber qué dicen de nosotros?

Clínica Lucía Pérez, tu centro dermatológico en Alcalá de Henares

Nuestra clínica dermatológica está dirigida por la doctora Lucía Pérez, referente de su área médica en todo Alcalá de Henares y poblaciones cercanas.

A la doctora le avalan más de 15 años cuidando la piel de sus pacientes, también en tratamientos contra el acné.

Nuestra clínica dermatológica y estética es 100% privada, pudiendo ser atendido sin esperas por una experta dermatóloga y su equipo de profesionales.

Especialistas en láser dermatológico

Nuestra clínica dermatológica busca estar siempre a la vanguardia, con tratamientos cada vez más avanzados, efectivos y menos invasivos.

De estos, destacamos la inclusión de un nuevo **láser de CO2 fraccionado**, un instrumento de altísima tecnología y prestaciones que tiene multitud de aplicaciones sobre la piel.

De entre todas, destaca la capacidad de este **láser para eliminar manchas en la cara (melasma)**. 

Se trata de última tecnología en dermatología clínica y estética, y en Clínica Lucía Pérez queremos que tú también disfrutes de sus beneficios en la piel.

Preguntas frecuentes sobre nuestro láser dermatológico

Lo ideal es hacer este tratamiento en cualquier época del año que no coincida con los meses de verano en los que inevitablemente hay más exposición solar.

Son permanentes siempre y cuando se proteja adecuadamente la piel del sol y no haya problemas hormonales que lo provoquen.

Tiene un precio de 1100 €, IVA incluido. El pago se hace fraccionado entre las diferentes sesiones del mismo.

Primero se te realizará una valoración inicial para conocer el estado de tu piel y el plan de acción. Como no solemos tener lista de espera, tu cita será lo antes posible.

Se trata de una técnica no invasiva, por lo que por norma general no debería haber problemas. Eso sí, no se recomienda en embarazadas, personas con quemaduras recientes en la zona a tratar o que estén pasando por sesiones de radioterapia.

¿Tienes alguna duda más? Pregúntanos sin compromiso por WhatsApp