Tratamientos Dermatológicos

Nuestra Dra. Lucía Pérez tiene más de 15 años de experiencia aplicando tratamientos dermatológicos en Alcalá de Henares, así como en algunos importantes centros medico-estéticos de Madrid. Por esta razón, ha acumulado el conocimiento necesario para poder ofrecer diferentes tratamientos para el cuidado de tu piel en nuestra clínica:

tratamiento dermatológico acné

Acné

Cada caso de acné es distinto por ello, nuestra dermatóloga estudiará el tuyo y buscará el tratamiento dermatológico más adecuado para acabar de una vez por todas con tu acné.

tratamiento melasma

Tratamiento de manchas

Ponte en manos de nuestra dermatóloga con uno de los tratamientos dermatológicos más demandados es decir, tratamientos con láser para eliminación de manchas solares, melasma, rosácea y rejuvenecimiento.

dermatologo en Alcalá de Henares

Dermatología Clínica y Quirúrgica

 Sin tener que aguantar largas listas de espera, nuestra dermatóloga atenderá tus lesiones en piel más habituales, es decir, consultas sobre la dermatitis, hongos, verrugas, cáncer de piel…

dermatología pediatrica alcalá de Henares

Dermatología Pediátrica

La experiencia de una de las mejores dermatólogas también al servicio de la piel de los más pequeños. Verrugas, moluscos contagiosos, acné…Son algunos de los tratamientos dermatológicos más solicitados.

tratamiento granos genitales

Lesiones genitales

Nuestra doctora es especialista también en venereología, es decir, con su experiencia y su trato cercano tratará y te asesorará en tus consultas sobre ITS.

Tratamientos estética Alcalá de Henares

Dermatología Estética

Siente la tranquilad de hacerte tratamientos estéticos en Alcalá de Henares al estar en manos quién más sabe de la piel es decir, una experimentada dermatóloga.